Reality show de la familia Montaner se estrenará en Disney+

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción debutará en 2022 en el streaming.

Reality show de la familia Montaner se estrenará en Disney+
Llévatelo:

El reality show "Los Montaner", centrado en la familia encabezada por el cantante Ricardo Montaner, llegará a los espectadores en 2022 de la mano de Disney+.

El docu reality seguirá la intimidad de la familia integrada por la voz de "Me va a extrañar" junto a su esposa Marlene, y sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, junto a sus respectivas parejas Stefi, Sara y Camilo.

"A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios", promete la plataforma a través de un comunicado.

Cada episodio tendrá una duración de entre 40 y 50 minutos y contará la historia personal y profesional de esta familia a través de shows en vivo, registros personales y videos grabados desde sus celulares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter