"Resident Evil" tendrá su propia serie de la mano de Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción abordará dos lineas temporales que no se han visto en los videojuegos.

Albert Wesker en los videojuegos de "Resident Evil"

Llévatelo:

La plataforma Netflix anunció el desarrollo de una serie live-action sobre "Resident Evil", la popular saga de videojuegos creada por Capcom.

Según Deadline la ficción será escrita por Andrew Dabb, co creador y productor de la serie "Supernatural", y producida por Constantin Film, los responsables de las seis películas que realizó la franquicia.

A lo largo de sus ocho episodios esta nueva serie abordará dos lineas temporales distintas: la primera seguirá a los hermanos de 14 años Jade y Billie Wesker, hijos de Albert Wesker, uno de los antagonistas de la saga de videojuegos.

Los adolescentes arribarán a a la tétrica New Raccoon City donde descubrirán algunos de los oscuros secretos de su padre.

La segunda línea temporal irá casi una década hacia el futuro y seguirá a Jade Wesker viviendo en un apocalíptico nuevo mundo donde solo quedan 15 millones de personas y hay 6 mil millones de infectados en el planeta. Allí, Jade tratará de sobrevivir mientras sigue enfrentado al oscuro pasado de su familia.

Por su parte Dabb prometió que la serie incluirá referencias a los videojuegos, "easter eggs" y la aparición de antiguos personajes. "Resident Evil es mi saga de juegos favorita", confesó.

Por ahora no existe fecha de estreno para esta serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter