Scarlett Johansson protagonizará su primera serie en streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz Scarlett Johansson, dos veces nominada al Óscar, hará su debut en la pantalla chica.

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie en streaming
Llévatelo:

Durante los últimos años la carrera de la actriz Scarlett Johansson ha ido en ascenso, siendo doblemente nominada al Premio Oscar en la edición del 2020, por sus papeles en "Historia de un Matrimonio" y "Jojo Rabbit". Pues bien, la recordada "Natasha Romanoff" en "Avengers" incursionará ahora en la TV, protagonizando la serie "Just Cause" de Amazon Prime Video.

Según reportes de Deadline, la serie limitada, que aún no fija el inicio de su rodaje, estará basada de la novela homónima de John Katzenbach, cuya adaptación está a cargo de la escritora Christy Hall.

Esta nueva versión de la historia, que cambiará el género del protagonista, tratará sobre "Madison 'Madi' Cowart", una reportera en apuros de Florida enviada a cubrir los últimos días de un recluso condenado a muerte. 

Johansson, que se encuentra preparando cintas como "Asteroid City" y "My Mother's Wedding", ya está familiarizada con la historia ya que, con solo 10 años, fue parte de la película de 1995 basada en la misma novela, en el rol de la hija del personaje principal interpretado por Sean Connery.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter