Scarlett Johansson sobre "Black Widow": "Ha sido positiva para mi vida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz habló sobre el personaje que interpretó por 10 años y de la película que concluirá su participación en el MCU.

Scarlett Johansson sobre
Llévatelo:

El próximo 9 de julio, y tras varias recalendarizaciones por la pandemia, se estrenará finalmente "Black Widow", la película que dará inicio a una nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y que tendrá a Scarlett Johansson y a su "Natasha Romanoff" como protagonistas.

Esta cinta oficia como una precuela y aborda los orígenes del personaje que Johansson ha interpretado por más de una década (su primera aparición fue en "Iron Man 2" de 2010). "He pasado buena parte de mi adultez haciendo este personaje y ciertamente tengo muchos menos temores que hace 10 años, lo que es bueno. Siento que ha sido una progresión muy positiva en mi vida", dijo la actriz en una conferencia de prensa a la que tuvo acceso Cooperativa.

Los eventos de "Black Widow" están ubicados temporalmente entre lo ocurrido en "Capitán América: Civil War" y "Avengers: Infinity War", por lo que la actriz tuvo que retroceder mentalmente algunos años para ubicarse en las sensaciones de "Natasha Romanoff" sin considerar lo ocurrido en "Endgame".

"Queríamos mostrar que la decisión que toma en Endgame la hiciera como una persona resuelta, así que teníamos que retroceder hasta un lugar en el que eso fuese posible. Y sabíamos que en esta película ella debía evolucionar, avanzar con su vida y con los traumas de su pasado", detalló Scarlett Johansson.

Para la actriz fue "una forma muy extraña de trabajar", pero a la vez le resultó "muy interesante" trabajar en una historia de origen sabiendo el desenlace del personaje. "Lo que hicimos después terminó reflejándose en el pasado del personaje, fue una locura", sostuvo.

 En ese sentido Johansson adelantó que "veremos a Natasha como nunca antes", ya que "está llena de dudas". "Siempre estuvo acostumbrada a ser parte de algo más grande y de repente se encuentra a sí misma flotando y fuera de lo suyo", complementó.

En dicho encuentro también estaba el resto del elenco, que se presentará en la película como la hasta ahora desconocida familia de "Black Widow". Por un lado está Florence Pugh o "Yelena", la hermana de "Romanoff"; David Harbour como "Red Guardian" y Rachel Weisz como "Melina Vostokoff", ambos figuras paternas de "Yelena" y "Natasha".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter