Serie de "Chascas" Valenzuela es la más popular del momento a nivel global

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"¿Quién mató a Sara?" está ubicada en el primer lugar del sitio Flix Patrol.

Serie de
Llévatelo:

"¿Quién mató a Sara?", la serie creada por el chileno José Ignacio Valenzuela y recientemente estrenada en Netflix, se convirtió en la producción televisiva más popular del momento a nivel global.

Según el portal Flix Patrol, este thriller policial fue el preferido en países como Francia, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Turquía, Brasil y Bélgica, entre otros.

La producción fue estrenada el pasado miércoles 24 de marzo y en apenas un par de días logró encabezar este ránking, al que ingresó este viernes en el primer lugar.

La medición que realiza esta plataforma se actualiza diariamente dependiendo de factores como el tiempo por el que una serie permanece como un contenido popular o su discusión en redes sociales, pero no mide datos de audiencia.

Antes de su estreno, "Chascas" Valenzuela confesó a Cooperativa que su deseo con "¿Quién mató a Sara?" era "generar adicción en el público", asunto que según este ránking consiguió.

A través de su cuenta de Twitter, el guionista y creador nacional celebró la noticia asegurando que "se me cumplió el sueño".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter