Serie de Obi-Wan Kenobi comienza su rodaje con elenco confirmado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Disney confirmó el retorno de un par de actores que estuvieron en la segunda trilogía de "Star Wars".

Serie de Obi-Wan Kenobi comienza su rodaje con elenco confirmado
Llévatelo:

Disney anunció que la serie sobre "Obi-Wan Kenobi", con Ewan McGregor repitiendo el rol del Maestro Jedi, comenzará su proceso de rodaje en el próximo mes de abril.

La serie la dirigirá Deborah Chow, quien ya estuvo al frente de dos episodios de la primera temporada de "The Mandalorian", y junto a McGregor, Hayden Christensen repetirá en el papel de "Anakin Skywalker/Darth Vader" que ya hizo en los episodios II y III de la segunda trilogía de "Star Wars".

Previo al inicio de las grabaciones también se confirmó que los actores Joel Edgerton y Bonnie Piesse se integrarán a la serie para repetir sus papeles de "Uncle Owen" y "Aunt Beru", la pareja que cuida a "Luke Skywalker" ante el paso de su padre al lado oscuro.

La historia de esta serie arranca diez años después de los acontecimientos de "Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith", en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, "Anakin Skywalker", que se convirtió en "Darth Vader".

Nombres como Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie también fueron ratificados dentro del elenco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter