Teatro Municipal de Las Condes estrena plataforma digital con contenido propio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio tendrá un costo de suscripción de $1.990.

Teatro Municipal de Las Condes estrena plataforma digital con contenido propio
Llévatelo:

El Teatro Municipal de Las Condes anunció el estreno su propia plataforma de streaming con contenido cultural propio y exclusivamente creado para dichos fines.

Su amplio catálogo incluirá títulos divididos por temáticas, entre las que destacan el teatro, lo familiar, producciones audiovisuales (series web, animaciones), danza, música, humor y shows internacionales, entre otros.

En esta oferta se anuncian programas como "Se ríe en la fila", un espacio de humor conducido por Jani Dueñas donde contará con otras comediantes como invitadas; "Baila", que consiste en clases a cargo de los bailarines internacionales Karen y Ricardo; la serie de títeres "Ratatropa" y el espacio musical "Sesiones Sala 2" con presentaciones de Pedropiedra, Bronko Yotte, Dulce y Agraz, TianoBless y Frank´s White Canvas.

La plataforma, bautizada TMLCDigital, se estrenará este 30 de abril y contará con un sistema de suscripción que tendrá un valor de $1.990 mensual y $990 para quienes tengan la Tarjeta Vecino de Las Condes. El primer mes de funcionamiento es gratuito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter