Belenaza publicó dura carta sobre evento de Ignacio Lastra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz y comediante recibió críticas en su cuenta de Instagram por promover la actividad.

Belenaza publicó dura carta sobre evento de Ignacio Lastra
Llévatelo:

La humorista Belén Mora es una de las personas más queridas en redes sociales. La participante de Morandé con Compañía posee 473 mil seguidores en Instagram, donde una ínfima minoría la criticó por un posteo.

"Belenaza" compartió el afiche del evento a beneficio de Ignacio Lastra y Julia Fernández, que se realizará el próxima viernes 15 de septiembre, donde estarán varios ex chicos reality y miembros de Axé Bahía.

Las críticas a la comediante surgieron por apoyar sólo el evento de Lastra por ser conocido, ignorando al joven que fue chocado. Mora respondió con una breve, pero contunden carta en su cuenta de Instagram.

"También se le debería hacer un evento al conductor que chocó Ignacio. Sí, hay muchas personas que necesitan ayuda y no la reciben porque no son famosos. Hay muchas razones y muchos por qué de los cuales yo no me puedo hacer cargo", dijo.

"Lo único que hice fue subir un afiche para ayudar a este chico, así como he pedido ayuda para personas que son NN, y que necesitan ayuda. Si no quieren cooperar, no lo hagan. Y si quieren, la raja. Pero si solo escriben para tirar mierda y ustedes tampoco están preocupados o han tratado de ayudar al otro conductor, dejen de ser hipócritas y no critiquen por las puras", remata la carta.

Estas son las publicaciones:

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el 6 de Sep de 2017 a la(s) 8:04 PDT

SOBRE EVENTO DE IGNACIO LASTRA.

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 6:07 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter