Brad Pitt es la voz del nuevo anuncio de campaña de Joe Biden

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estreno se realizó anoche durante el cuarto juego de la Serie Mundial de Béisbol

Brad Pitt es la voz del nuevo anuncio de campaña de Joe Biden
Llévatelo:

Brad Pitt ha sido el encargado de prestarle su voz al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, en el nuevo anuncio de su campaña.

Dura 60 segundos y se titula Make Life Better (Haz mejor la vida). Fue transmitido el sábado por la noche durante el cuarto juego de la Serie Mundial de Béisbol.

"Estados Unidos es un lugar para todos", dice Pitt mientras se reproducen imágenes pre-pandemia de Biden abrazando, saludando y estrechando la mano de los votantes.

"Los que eligieron este país, los que lucharon por él, algunos republicanos, algunos demócratas y la mayoría simplemente en algún punto intermedio", agrega.

El anuncio también asegura que todos los estadounidenses buscan lo mismo en un líder: "Alguien que comprenda sus esperanzas, sus sueños, su dolor. Escuchar, unir a la gente, levantarse todos los días y trabajar para mejorar la vida de familias como la suya. Mirarlos a los ojos, tratarlos con respeto, para decirles la verdad (...) Ser un presidente para todos los estadounidenses".

Pitt forma parte del grupo de celebridades que han apoya públicamente las campañas demócratas y han contribuido a reunir fondos para los candidatos de ese partido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter