Dwayne "La Roca" Johnson sorprendió a fan con un gran regalo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Muy generoso

Dwayne
Llévatelo:

Dwayne "La Roca" Johnson es uno de los actores más queridos de Hollywood, no sólo por sus innumerables películas, sino también por su calidad humana que demuestra con su familia y también con sus fanáticos. 

La Roca, sorprendió estos días con un bonito y lujoso gesto a Oscar Rodríguez en medio de una proyección de Red Notice, la última película de Netflix protagonizada por el actor. 

El mejor pagado de Hollywood se había enterado de la historia de este hombre, entrenador físico, administrador de una iglesia y quien impulsa varias acciones sociales y benéficas. 

Johnson quiso premiarlo y entró a la sala de cine, saludó a todos los presentes y le señaló a Rodríguez que tenía un regalo para él. Ambos salieron del recinto y fue ahí cuando el actor le regaló su camioneta personal, un vehículo de 180 mil dólares, algo así como 150 millones de pesos. 

"Reuní toda la información que pude de todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió: cuida a su mamá de 75 años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano", contó Dwayne junto al video del momento que compartió en su red social. 

¡Mira la reacción del fanático!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter