El salto de la cineasta nacional Marialy Rivas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aterrizó en la industria estadounidense

El salto de la cineasta nacional Marialy Rivas
Llévatelo:

Un excelente momento profesional está viviendo la cineasta nacional Marialy Rivas. La directora de Joven y alocada acaba de ingresar a las grandes ligas de las plataformas de streamig de la mano de la segunda temporada de Perry Mason, serie de HBO Max. 

Marialy es una de los cuatro directores confirmados para hacerse cargo de los próximos capítulos. La cineasta fue seleccionada luego de un arduo proceso de selección compuesto por la productora Team Downey, ejecutivos de HBO, escritores de la serie y el productor ejecutivo de la misma.

"Me dijeron que estaban entusiasmados con mi participación y que confiaban en mí para la temporada. Es una serie muy grande, de gran producción, especialmente porque se trara de una filmación de época en Los Ángeles, con varios actores importantes. Significa un salto muy grande en mi carrera. Se siente como un trampolín, es como pasar a otra liga porque esto ya es televisión premium, se trata de HBO, un canal con producciones de 80 millones de dólares", expresó la realizadora de "La Jauría". 

La cineasta está confiada en que esto le abrirá nuevas opciones en su carrera. 

"Si mi trabajo resulta bien, lo más probable es que se me abran nuevas oportunidades dentro de la televisión de clase A", agregó en conversación con LUN. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter