Los nervios lo traicionaron: Trolean a traductor de Justin Bieber tras incómodo momento en concierto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante quiso comunicar un mensaje contra el racismo, por lo que subió a un traductor al escenario para que el público lo pudiera entender.

Los nervios lo traicionaron: Trolean a traductor de Justin Bieber tras incómodo momento en concierto
 @luisabisteni
Llévatelo:

Una particular situación ocurrida en uno de los conciertos de Justin Bieber en México se ha viralizado en redes sociales, luego que un traductor falló en comunicar lo que el cantante quería decir a la audiencia por sus nervios.

El momento se dio cuando el cantante pidió a un traductor que subiera al escenario para que interpretara un mensaje contra el racismo en español. Sin embargo, en un video compartido en Tiktok, se puede ver cómo el joven se queda en silencio mientras el público le gritaba lo que tenía decir.

"As we know racism is evil" (como sabemos, el racismo es malo), comenzó a decir el cantante, frase que el traductor interpretó como "el odio es diabólico".

@luisabisteni jajajajaja pobrecito la vdd, yo no podría ni hablar si estuviera en su lugar #justinbieber #justicetour #justicetourmexico ♬ original sound - Luisa Bisteni

No obstante Justin Bieber se tomó el momento con humor, ya que en otro video se puede ver al artista sonreír mientras continúa agradeciendo al público por asistir a su gira "Justice Tour", la cual el hombre tradujo como la "Gira de la Justicia".

@luisabisteni Reply to @ginarleth traductor tqm #justinbieber #justicetourmexico #justicetour ♬ original sound - Luisa Bisteni
@luisabisteni Reply to @charleeruvalcaba la gira de la justicia 👊🏼 tqm traductor #justinbieber #justicetourmexico #justicetour ♬ original sound - Luisa Bisteni

"Cuando pongo en el CV que tengo inglés avanzado", "ni el traductor de Google llegó a tanto" y "si fuera la traductora me pondría igual de nerviosa jajaja" son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter