Pareja de estrella de "X Factor" muere el día de su boda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sólo se sabe que Danielle acababa de llegar de unas vacaciones en Cerdeña.

Pareja de estrella de
Llévatelo:

Una verdadera tragedia. No hay otra palabra para describir lo que está viviendo Tom Mann, estrella de "X Factor", quien se casaba el sábado pasado con su prometida Danielle Hampton, sin embargo ella murió durante la mañana previa a la ceremonia. 

El cantante de 28 años dedicó unas sentidas y desgarradoras palabras al que definió como el amor de su vida y madre de su hijo de sólo 8 meses. 

"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. El que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas, terminó en un desamor irreversible", escribió el artista que se hizo conocido en el Reino Unido por su participación en el programa de talentos e integrante de la banda Stereo Kicks. 

Mann expresó sentirse "completamente roto", pero también señaló que se mantendrá firme por el bien de su hijo. 

Sobre la muerte de la novia, no se tienen mayores antecedentes. Sólo se sabe que Danielle acababa de llegar de unas vacaciones en Cerdeña y que a sus 34 años no presentaba ningún problema de salud

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Mann (@tommanninsta)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter