"Sigue en estado grave": la salud de rapero Portavoz no ha variado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo médico emitió un comunicado oficial

Llévatelo:

El viernes 6 de agosto, la familia de Jorge Andrés Ferrer Millanao, conocido artísticamente como Portavoz, dio a conocer que el rapero había sufrido un accidente que lo mantenia "internado y con diagnóstico reservado"

Si bien no entregaron mayores detalles sobre lo ocurrido, detallaron que estaban a la espera para conoce de las primeras intervenciones que se le realizaron al artista.

Anoche, la cuenta de Instagram de Portavoz compartió un nuevo comunicado dando a conocer que el estado de salud del intérprete de "El Otro Chile" no ha variado y sigue grave. 

"El estado de salud del negro (Portavoz) no ha variado. Sigue en estado grave y con diagnóstico reservado. El equipo médico nos pide esperar 72 horas más para evaluar los resultados de una serie de interveciones realizadas desde el día de ayer", dice el documento compartido en redes sociales. 

A través del mismo, la familia pidió tratar "esta situación de forma rigurosa y respetuosa" y agradeció el cariño recibido hasta ahora.

"Esperamos fehacientemente contar con mayor y favorable información el día martes (...) Se agradece el cariño y las muestras de afecto para con él y el círculo más cercano", cierra el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter