Turista pidió cóctel de más de 2 millones de pesos por error en un hotel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer visitó el bar del un hotel de cinco estrellas en Londres donde ocurrió la confusión.

Turista pidió cóctel de más de 2 millones de pesos por error en un hotel
 Unsplash
Llévatelo:

Una mujer relató el incómodo momento que vivió cuando estaba de vacaciones de fin de año en Londres.

Todo ocurrió unos días antes de Año Nuevo cuando llegó "un poco borracha" al bar del hotel de 5 estrellas donde se estaba quedando y pidió un cóctel que se llamaba "1890", pero realmente ese era su valor. 

El cóctel hecho a base de whisky costaba $1.890 libras esterlinas, el equivalente a 2.082.000 pesos chilenos, valor que claramente la mujer no podía pagar.

¿Cómo resolvió la confusión?

"Le dije al tipo detrás de la barra: 'mira, lo siento, no tenía ni idea de que esto valía 1.890 libras'. Llamó a su gerente, el gerente era tan discreto y tan maravilloso, dijo 'mira, está bien, no te preocupes, sube a tu habitación, disfruta del resto de tu estancia, y lo resolveremos'", relató.

Esa era la primera de cinco noches de estadía en el hotel, por lo que el resto de los días evitó pasar por el bar del lugar ya que iba "a tener un ataque al corazón absoluto" si le hacían pagar esa cuenta.

Afortunadamente, durante la noche del año nuevo la joven volvió al bar y el gerente del lugar le explicó que habían entregado más capacitación al bartender para que la próxima vez que alguien pidiera ese cóctel realizara una advertencia sobre el precio real del cóctel para evitar confusiones.

"Después de eso, nos sentamos con el gerente y disfrutamos de unas copas con él y su familia, y resultó ser un gran Año Nuevo. Pero siempre comprobaré los precios de los cócteles a partir de ahora", reflexionó la mujer. 

@lynsey_36 ✨I cringe every time I think about it 😫🙈 #embarrassing #funny #fyp ♬ original sound - Lynsey

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter