"31 minutos" es semifinalista para los Premios Emmy Internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa conducido por Tulio Triviño está considerado para la lista definitiva de la categoría Niños y Adolescentes del galardón de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

Llévatelo:

Felices están en la productora Aplaplac con la entrada de su exitoso programa "31 minutos" entre los semifinalistas de la categoría Niños y Adolescentes del Premio Emmy Internacional, que será otorgado el 4 de noviembre próximo.

 

Se espera que dentro del mes de septiembre se conozca la lista definitiva de los cuatro finalistas de la categoría.

 

Tras conocer la noticia, uno de los creadores del espacio, el periodista Pedro Peirano indicó en diálogo con Libre Acceso que se trata de una alegría "enorme".

 

"Nosotros queremos tanto este programa que cada reconocimiento que tiene, aunque sea una nominación no más es importante para nosotros y nos alegra", señaló Peirano.

 

"No sé, que opine Tulio, pero yo estoy feliz", agregó, en referencia al personaje al que le presta la voz en el programa.

 

Este mismo año el espacio, que emite su segunda temporada a través de TVN y que lo hará a partir de noviembre por el cable en Nickelodeon, fue finalista en la categoría Light Entertaiment en Prix Jeunesse Internacional 2004.

 

En 2003 obtuvo el primer puesto en Prix Jeunesse Iberoamericano en la categoría 6-11 años no ficción, y fue nominado a los Premios Inte 2004.

 

En el Premio Emmy International está destinado a programas transmitidos por televisión fuera de Estados Unidos entre el 1 de mayo de 2003 y el 31 de marzo de 2004.

 

Es entregado por la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión (The International Television Academy of Television Arts & Sciences), una división de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter