"31 minutos" se presentará gratis este domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presentarán su espectáculo "Radio Guaripolo" en la Plaza de la Constitución.

La actividad de enmarca en el programa "Verano para todos".

 UNO

Comenzará a las 19:30 horas.

Llévatelo:

Enmarcado en el programa actividades culturales "Verano para todos", este domingo 1 de febrero se presentará de manera gratuita "Radio Guaripolo", el espectáculo musical de los personajes de "31 minutos".

La actividad se realizará en la Plaza de la Constitución, al frente del Palacio de La Moneda, a partir de las 19.30 horas. 

"31 minutos" estuvo presente en la pasada edición del Festival del Huaso de Olmué, donde realizaron un renovado espectáculo en el que incluyeron temas de su más reciente temporada.

Simbólico

Jani Dueñas, una de las responsables tras las voces de los reconocidos títeres, comentó a Cooperativa que "es lindo que sea un evento gratuito, es bonito sentirse como parte de la ciudad".

"Hemos estado en un montón de escenarios, el Festival de Viña, el Festival de Olmué; desde cosas muy grandes, hasta gimnasios. Nos adaptamos a todo tipo de lugar, el show también. Y lo que nos interesa es que la gente lo pase bien, y que se divierta".

Entonces, "es super bonito pensar que vas a estar en un lugar que tiene que ver con la ciudadanía. Nos dan ganas de que hayan más cosas de este tipo, que los espectáculos se tomen la ciudad. Estar en La Moneda es súper simbólico, porque también habla de lugares que son medios sagrados, que la gente como que los ve de lejos, que los respeta un montón, y que ahora se abren al público. Para nosotros estar tocando o cantando ahí es súper emocionante", concluyó Dueñas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter