31 Minutos y Unicef estrenarán serie "Cuarentena 31"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie se estrenará este domingo 16 de agosto en VTR.

31 Minutos y Unicef estrenarán serie
Llévatelo:

 A partir de este fin de semana, la serie "Cuarentena 31", realizada por 31 Minutos junto a UNICEF, llega a la televisión de pago gracias a una alianza entre el organismo de la Naciones Unidas para la Infancia y el cable operador VTR.

Los desafíos de estudiar en casa, los sentimientos y dificultades que provoca el distanciamiento físico, y los miedos frente al Covid-19, son algunos de los temas que aborda la producción de cuatro capítulos protagonizada por Juan Carlos Bodoque, el periodista estrella de 31 Minutos y mejor amigo de Tulio Triviño.

"Estamos muy contentos con poder llevar a las pantallas de los hogares este contenido, ya que los desafíos de estudiar y trabajar en casa durante la pandemia son enormes. Acompañar a padres y niños en este proceso, con una serie tan entrañable como ésta, nos parece un gran aporte, sobre todo considerando que el uso de la tecnología es esencial para la dinámica social de las familias en este nuevo contexto", señaló Guillermo Ponce, gerente general de VTR.

La serie se estrenará este domingo 16 de agosto en la franja educativa del Canal VTR TV Señal 800, en VOD y VTR PLAY.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter