Alvaro Díaz: En la nueva serie mantenemos el humor de "31 minutos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los creadores del programa explicó en que consiste "Las vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim".

La nueva producción muestra las historias del lector de noticias con su sobrina y un amigo.

Llévatelo:

Uno de los creadores de "31 minutos", Alvaro Díaz, explicó que aunque la nueva serie, "Las vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim", está enfocada para un público preescolar, mantendrá "la 'humorosidad' de las temporadas anteriores".

"Es más infantil, tiene menos parodias a la realidad porque es una selva y no un noticiario y siempre tratando de que los personajes no sean modelos, sino que se parezcan a los seres humanos de carne y hueso" aclaró Díaz a Cooperativa.cl.

El periodista contó que en esta historia "aparece 'Bodoque', 'Tulio' y 'Patana' y el resto son todos personajes nuevos".

"Básicamente, se trata de que 'Tulio' se va con su sobrina 'Patana' y un amigo de ella que se llama 'Tim' a una cabaña de vacaciones y ahí en el aburrimiento 'Tulio' tiene que empezar a inventarles historias con animales del bosque donde están", agregó.

Díaz indicó que la seríe, ya finalizada y aún sin fecha de estreno en TVN, "se basa en cómo sus personajes aprenden a organizarse, porque ellos crean un parque ecológico y están muy aburridos y empiezan a tener todos los problemas que tiene la economía y que tiene el ser humano cuando se enfrenta al dinero".

A "Las vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim", el último proyecto de "31 minutos", se suma para los fanáticos el disco tributo que están realizando diversos artistas en México.

Aunque en el país azteca no se ha podido estrenar la cinta -agendada para el mes de mayo y pospuesta por la influenza humana-, los televidentes ya conocen a los personajes y para el disco, Rubén Albarrán, voz de Café Tacuba, ya grabó su propia versión de "La regla primordial".

Otros que participan en el álbum son Ximena Sariñana -quien grabó "El dinosaurio Anacleto"- Plastilina Mosh, Molotov y Joselo Rangel.

 

Imagen
Patana, Tulio y Tim.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter