Juan Carlos Bodoque: Las giras las hacemos por amor, por amor al dinero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista de "31 minutos" conversó con Dulce Patria.

También "ninguneó" a Tulio Triviño y su nula creatividad.

Llévatelo:

El periodista de "31 minutos", Juan Carlos Bodoque, conversó con Dulce Patria sobre los shows musicales que están realizando junto al grupo y que aseguró lo hacen "por amor, por amor al dinero".

"La verdad es que el arte no tiene precio y este don no se compra, de hecho acabamos de firmar un jugoso contrato por la campaña 'No al lucro', lo único que te diré es que efectivamente lo hacemos por amor, por amor al dinero", relató.

Bodoque aseguró que la idea de salir de gira fue de él, porque "después de apostar todo lo mío, lo de Juanín y lo de Tulio, tenía que hacer algo para recuperar algunos pesos, esa es la verdad de esta gira".

Pero que toda la idea se la robó Tulio Triviño, de quien señaló que su "patrimonio creativo equivale a lo mismo que todo el oro del mundo multiplicado por cero, es decir nada".

"Así como se apropió del noticiero de "31 minutos", puesto destinado a mí, también lo ha hecho con la banda, asunto muy desagradable, toda vez que la verdad es que todo fue idea mía", indicó.

Sobre el trabajo de la banda, indicó que "tenemos los típicos problemas: guerras de almohadas, quién apaga la luz, quién elige la pizza, quién duerme en el baño y quién prepara el jugo en polvo. No aceptamos mujeres, el dinero se lo lleva todo".

Indicó que la clave para sobrevivir es "disciplina y rigor, un poco de música mucho play back, unos tipos disfrazados de nosotros mismos que hacen el trabajo sucio".

Por otra parte, confesó que "no tengo problemas con el juego, tengo problemas con los acreedores y con la policía".

La banda de "31 minutos" llevará sus canciones el próximo 1 de noviembre a Concepción y el 3 a la Quinta Vergara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter