"Juanín" es el gran protagonista del trailer de "31 minutos, la película"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tierno muñeco blanco es el narrador y personaje central de la sinopsis del filme que se estrenará el 27 de marzo.

Llévatelo:

Vea el trailer de la película

 

El coordinador de piso y lejos el más trabajador del programa "31 minutos", "Juanín Juan Harry", es el protagonista del trailer de "31 minutos, la película", que está disponible en Cooperativa.cl y el portal de videos YouTube.

 

Esta cinta -cuyo estreno está previsto para el 27 de marzo- representará el salto desde la pantalla chica al cine de personajes televisivos como "Tulio Triviño", "Juan Carlos Bodoque", el propio "Juanín" y sus amigos, pero con una trama donde debutará una antagonista de armas tomar.

 

Según reveló a Cooperativa.cl el realizador Alvaro Díaz este nuevo personaje se llama "Cachirula", a quien describió como "muy terrible".

 

"Son como 200 ó 300 personajes en la película, es megacolosal y, obviamente, muchos de ellos son nuevos. Hay una malvada que es la que pone en peligro a nuestros amigos y los hace salir de aventuras", indicó Díaz.

 

"El punto central es que ellos tienen que salir a una aventura por cielo, mar y tierra a recuperar lo más preciado para ellos", puntualizó. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter