Más de mil personas festejaron lanzamiento de segundo disco de "31 minutos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En pleno Paseo Ahumada, público de todas las edades aplaudió la llegada de "31 canciones de amor y una canción de Guaripolo". También se exhibió el último episodio de la temporada del programa de TVN.

Llévatelo:

Más de mil personas se congregaron frente a la pantalla gigante del Paseo Ahumada para asistir al lanzamiento de "31 canciones de amor y un canción de Guaripolo", el segundo disco del programa infantil de TVN "31 minutos".

 

Durante la actividad, se exhibió el capítulo inédito de la serie "La fiesta de Juanín", el último de la temporada, que fue seguido con mucha atención por los espectadores que acudieron en masa al lugar de la celebración convocada por la productora Aplaplac.

 

A las 12:31 (16:31 GMT) se exhibieron los videos de algunas de las canciones del disco como "Objeción denegada", que interpreta Juan Pablo Sopa, y se repartieron globos del programa.

 

También se escuchó "Mala" la canción de Guaripolo, el autodenominado "personaje favorito de los niños", interpretada en compañia de su amigo Sopapi Globo.

 

Mientras la multitud aplaudía las nuevas canciones del programa infantil, uno de sus creadores, el periodista Pedro Peirano, contempló la escena con regocijo desde el segundo piso de una farmacia de la esquina de Ahumada con Moneda.

 

La producción discográfica apareció el pasado miércoles editado por el sello La Oreja y su primer single, una versión cumbia de "Yo nunca vi televisión, luego sí, pero después no", es interpretado por la Sonora de Tommy Rey.

 

Como es tradición, la letra y música fue creada por el guitarrista del grupo Chancho en Piedra, Pablo Ilabaca, además de los guionistas y periodistas de la productora Aplaplac.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter