Nickelodeon adquirió los derechos de las dos temporadas de "31 minutos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal de cable infantil, filial de MTV Latinoamérica, llegó a un acuerdo para emitir en Sudamérica la serie protagonizada por Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque.

Llévatelo:

Nickelodeon Latinoamérica, filial de MTV Latinoamérica, adquirió los derechos de las dos temporadas del programa infantil de "31 minutos", producción que en Chile se emite por TVN.

 

Las transmisión internacional de la serie concebida por Aplaplac Producciones, está prevista para mediados o finales de este año.

 

"Todavía no sabemos muy bien como va a ser esta asociación, no sabemos si de repente hacer algunas cosas como regionales, por ejemplo, de repente Bodoque yendo a otros lugares del mundo, pero no sabemos todavía bien eso, pero ellos tienen (los derechos de las) dos temporadas (...), y van a hacer las temporadas en orden" , dijo a Libre Acceso el realizador Pedro Peirano.

 

El programa es un noticiero conducido por Tulio Triviño un ególatra animador que cuenta con otros títeres, como Juan Carlos Bodoque, que son los encargados de elaborar las notas que salen al aire.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter