Nuevo disco de "31 Minutos" aparecerá en junio o julio próximo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico Pablo Ilabaca adelantó que la segunda placa incluirá las nuevas canciones del ranking del popular programa infantil de TVN y algunos temas incidentales.

Llévatelo:

El guitarrista de Chancho en Piedra Pablo Ilabaca, quien junto al realizador Alvaro Díaz compuso la música de la nueva temporada de "31 Minutos", anunció que en junio o julio aparecerá el nuevo disco del popular programa de TVN.

 

La segunda producción discográfica contendrá temas como "Boing boing" del Tío Horacio, "El dinosaurio Anacleto" del Dinosaurio Roberto o "Sra. interesante" de Cucky, además de los temas incidentales que aparecen en los capítulos.

 

"En realidad no trabajamos para hacer un disco, trabajamos para hacer la música de cada capítulo y de la música del ranking. Ahora hay un plus que hemos hecho harta música incidental para secciones y que también eso es súper entretenido y ahí vamos a armar algo que yo creo que va salir por junio o julio", dijo Ilabaca en entrevista con Libre Acceso.

 

Consultado respecto a una supuesta baja en el impacto mediático de la música de "31 Minutos", Ilabaca dijo que esa situación era algo que "siempre pasa después de un éxito". "No sé si (es una baja) pero es distinto, lo que la pasa es que la gente cómo que quiere que uno haga lo mismo y eso nunca es lícito para un artista. Las canciones están súper surrealistas, más aún que las anteriores y eso me encanta", agregó.

 

Por otra parte los músicos de Chanco en Piedra informaron que se encuentran trabajando en la producción artística de un concierto temático para la noche de San Juan, el 24 de junio, mientras que para los últimos meses de 2004 planean efectuar un mega recital para celebrar los 10 años que cumple la banda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter