"Tulio Triviño" es internado en Hospital de Titirilquén por severa crisis de panicosis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Peligraría el esperado retorno a la televisión del conductor de noticias.

"Está sumido en un colapso generalizado", dice el parte médico.

Llévatelo:

Corre peligro el regreso a la televisión de "31 Minutos", pues su conductor, "Tulio Triviño", se encuentra internado por una panicosis en la Unidad de Pacientes Patológicos del Hospital de Titirilquén.

Así se confirmó a través de un parte médico firmado por la doctora Nidia Papaprieto y Segundo Contreras, director del recinto de salud.

"Hoy a las 9:23 minutos ingresó a este recinto hospitalario el señor Tulio Triviño Tufillo, producto de una seria crisis de panicosis, estrés, incontrolables dolores en el pecho y dificultades respiratorias sicosomáticas producto de un severo colapso nervioso, sicológico, siquiátrico, muscular e intravenoso", dice el comunicado.

El regreso "31 Minutos" a la señal de TVN sería una de las causas del estado "disociado en su actuar y proceder" del reconocido animador.

"El señor Triviño está sumido en un colapso generalizado el cual podría ser producto de la experiencia traumática asociada a un duelo por sus reciente desvinculación de la cienciología y el vacío que esta dejó en su vida. También, a su inminente regreso a la televisión mundial. Esto se conoce como trastorno por estrés post y pre traumático".

Imagen foto_00000015

De acuerdo al parte médico, "el conductor se encuentra grave dentro de su estabilidad y se le ha recomendado refugiarse junto a sus seres más cercanos en su casa de veraneo el Titirilquén donde esperamos surtan efectos los estupefacientes y terapias alternativas para lograr su pronta recuperación".

La noticia del estado de salud de "Tulio Triviño" forma parte de la campaña de promoción de la cuarta temporada de "31 Minutos", que se emitirá durante los próximos meses por TVN.

El parte médico

Imagen foto_00000014

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter