Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque prometen "carrusel de emociones" en show de 31 Minutos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco del programa se presentará en el Movistar Arena el 11 de julio.

"Tocaré la guitarra con las orejas", prometió el conejo en diálogo con Cooperativa.

Llévatelo:

Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, del programa de televisión "31 minutos", fueron los encargados de promocionar la gira que los llevará por distintas ciudades del país, y que finalizará en plenas vacaciones de invierno, el 11 de julio, con dos actuaciones en el Movistar Arena.

Imagen"Nuestra gira pasará por lugares tan distantes como Titirilahue, Tiririescocia y Nueva Titiriyork, entre otros. La verdad es que es una gira muy larga y costosa. No escatimamos recursos para hacer felices a nuestros fans", adelantó Tulio Triviño a Cooperativa en la suite presidencial del Hotel Sheraton.

"Esta vez contamos con el auspicio de alambres de púas Dolorcito y de Cebollas me encanta. Por lo mismo, la temática será distinta, inusual, más folk, punk, altiplánico. Esto será un carrusel de emociones, una catarsis colectiva, una caja de Pandora", dijo Juan Carlos Bodoque.

La productora APLAPLAC, confirmó el tour luego del éxito de "31 minutos" en el Festival Lollapalooza. Sin embargo, la presentación será distinta, con una puesta en escena mejorada y un show de una hora y media.

El escenario se levantará en la mitad del recinto, lo que dejará el lugar con capacidad para cinco mil personas por evento.

El grupo de acompañamiento será el mismo de Lollapalooza, integrado por Pedro Piedra, Camilo Salinas y los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca, de Chancho en Piedra. 

Los conciertos en el Movistar Arena, el 11 de julio, serán a las 16:30 y 20:00 horas, y estarán a la venta en los próximos días a través de Ticketek.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter