Actor de "La rosa de Guadalupe" y "Mujer, casos de la vida real" murió por Covid-19

Publicado:
| Periodista Digital: EFE/Cooperativa.cl

Participó en más de 50 producciones.

Actor de
Llévatelo:

El actor mexicano Raymundo Capetillo falleció a los 76 años de edad, días después de ser internado en un hospital de la Ciudad de México al presentar síntomas de coronavirus.

El artista recordado por "Rosa Salvaje", "La Rosa de Guadalupe" y "Mujer, casos de la vida real" murió a causa de Covid-19, según Telemundo.

"Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. (...) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", escribió este lunes la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Raymundo formaba parte de la talentosa familia mexicana de los Capetillo conocida también por el actor y cantante Eduardo y el actor Guillermo Capetillo, quienes eran sus primos segundos. A su vez, el torero Manuel Capetillo también era una familiar cercano suyo.

Según informó su amiga Ella Laboriel, el pasado 5 de julio Capetillo había sido internado en un hospital capitalino tras padecer síntomas propios del coronavirus.

Desde finales de la década de 1960, Capetillo formó una amplia carrera en telenovelas y películas, sumando entre ambas más de 50 títulos, también desarrolló gran parte de su carrera como actor en el teatro y fue parte de producciones como "Mame" o "Don Juan Tenorio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter