Amazon Prime Video anunció sus primeras series originales chilenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de streaming busca alcanzar la popularidad de Netflix o HBO.

Amazon Prime Video anunció sus primeras series originales chilenas
Llévatelo:

El servicio de streaming Amazon Prime Video anunció sus primeras series originales sudamericanas, entre ellas, producciones chilenas.

Según detalló La Nación, la plataforma ofrecerá en los próximos meses los ocho capítulos de "La jauría", producción de Fábula que cuenta con el protagónico de Daniela Vega y Antonia Zegers, con la música de Ana Tijoux y que cuenta con la dirección de Lucía Puenzo. 

De acuerdo a la descripción de Amazon, se trata de la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, quien realiza una manifestación en protesta y sin querer se vuelve el centro de una investigación policíaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de agresión hacia las mujeres, que salió a la luz cuando un video de la agresión en su contra se vuelve viral después de su desaparición. 

También anunciaron que estrenarán las series documentales sobre Colonia Dignidad, producida por Diego Guebel y que explora la historia secreta y las verdades escondidas de la aislada colonia de alemanes y chilenos. 

Además, Andrés Wood ("Araña") dirigirá la adaptación colombiana de "Noticia de un secuestro", el libro de Gabriel García Márquez y los argentinos Daniel Burman y Sebastián Borensztein dirigirán "Iosi", sobre el espía arrepentido, basado en un libro de Miriam Lewin y Horacio Lutzky.

Amazon cuesta 3.500 pesos mensualmente en Chile y el primer mes de prueba es gratis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter