Antonio Vodanovic sobre supuesta pelea con Myriam Hernández: "Es la noticia más absurda que he escuchado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex animador de Viña aclaró información que circula en algunos medios

Antonio Vodanovic sobre supuesta pelea con Myriam Hernández:
Llévatelo:

Hace algunos días medios de farándula echaron a correr el rumor de un supuesto quiebre al interior del equipo de Yo Soy de CHV. ¿Los protagonistas? Antonio Vodanovic y Myriam Hernández. Según los dichos la cantante y el comunicador habrían tenido una fuerte discusión iniciada a causa de la presentacion de uno de los imitadores, impasse que habría provocado la intención de renuncia de la artista como jurado.

Si bien el grupo Turner desmintió la situación, ninguno de los señalados se había pronunciado al respecto hasta hoy. Este domingo, Antonio Vodanovic aclaró la situación categóricamente.

 Imagen foto_00000002

"Con Myriam tengo una relación de amistad de 40 años. Lo de la supuesta pelea es la noticia más absurda que he escuchado", señaló Antonio a El Mercurio. 

Además, aseguró que su relación con la arrista pasa por un buen momento y que incluso han compartido momentos de entretención con todo el equipo

"Tras terminar de grabar el programa, fuimos a un cóctel en la casa de Myriam con todo el equipo. También soy muy amigo de su marido", aclaró. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter