"Bailando por un sueño" planea su regreso a la pantalla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estelar de Canal 13 pretende retornar en junio con medidas sanitarias.

Llévatelo:

El programa "Bailando por un sueño", que en marzo pasado fue suspendido por la pandemia, planea regresar a la pantalla de Canal 13.

Según La Tercera, el espacio conducido por Martín Cárcamo estima volver a emitirse en junio con varios ajustes en materia sanitaria y de funcionamiento.

Al igual que en los últimos episodios emitidos, las coreografías evitarán el contacto físico entre las parejas de baile. Además se priorizarán los capítulos grabados por sobre los que estén en vivo y se prescindirá de la presencia de público en el estudio.

También se evaluará la continuidad de aquellos integrantes del espacio considerados "grupo de riesgo" del Covid-19, por lo que podría haber modificaciones en el elenco. Donde si se confirmaron cambios fue en la reducción de sueldo de algunos participantes.

"Bailando por un sueño", programa basado en la franquicia argentina, se estrenó en Canal 13 el pasado 29 de febrero. Sus transmisiones fueron interrumpidas el 20 de marzo debido a la expansión del coronavirus en Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter