Canal 13 lanzó versión chilena de "MasterChef Celebrity"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el "Compadre Moncho" hasta la actriz Grimanesa Giménez serán parte del programa.

Se grabará en Colombia y se emitirá en marzo.

Canal 13 lanzó versión chilena de
Llévatelo:

Con la presencia de nueve participantes, Canal 13 oficializó la temporada de "Masterchef Celebrity" en su primera versión chilena y que se emitirá a partir de marzo.

"La Botota", Leo Caprile, Betsy Camino, Daniela Palavecino, El Ranty, Adriano Castillo "El Compadre Moncho", César Campos, Ignacia Allamand y Grimanesa Jiménez fueron presentados en un estudio del canal, junto a los jueces Fernanda Fuentes y Christopher Carpentier. Jorge Rausch estuvo ausente en la cita.

En el lanzamiento del programa se reveló que los famosos participantes viajarán a Colombia dentro de los próximos días. En ese país se han emitido dos temporadas con celebridades locales, con Carpentier como juez en esa versión.

A los antes mencionados, el programa también tendrá la presencia de "Soa" Ledy Ossandón, Rocío Marengo, "Nacho Pop", Pato Torres y Carlos Zárate. En total, serán 18 concursantes y los cuatro faltantes serán anunciados en los próximos días.

En la versión "MasterChef Celebrity" de Colombia han participado actores, actrices, conductores, "influencers", cantantes y ex futbolistas, como el arquero Óscar Córdoba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter