Confirman primera aparición televisiva de Ignacio Lastra tras su trágico accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality participará en el programa "Vértigo".

No será uno de los contendientes, sino que será entrevistado en el espacio.

Confirman primera aparición televisiva de Ignacio Lastra tras su trágico accidente
Llévatelo:

Ocho meses después y luego de una larga recuperación, Ignacio Lastra hará su primera aparición televisiva, después del trágico accidente que protagonizó en Providencia en 2017.

El ex chico reality estará presente en el próximo capítulo de "Vértigo", así lo confirmó a través de un comunicado Canal 13. En la oportunidad, Lastra hablará por primera vez sobre su recuperación física y mental, tras el choque que le dejó el 90% de su cuerpo dañado.

El productor ejecutivo del estelar, Carlos Montt, indicó que "es muy importante para nosotros como programa contar con la presencia de Ignacio. Él trabajó con nosotros en el espacio de concurso 'Atrapa los millones' y conoce a este equipo de buena forma, lo que le da confianza para dar a conocer su testimonio".

Esto al mismo tiempo que el médico tratante de Lastra, Jorge Villegas, asegura que su paciente está en plena capacidad para estar presente en el programa y que tal decisión de cuante de "la inmensa fuerza del género humano, con una gran capacidad de recuperarse y reinventarse".

Aunque el comunicado también advierte que "Canal 13 tomará todos los resguardos necesarios para que la conversación con Ignacio se desarrolle de la mejor manera para él, y para que el público pueda conocer su testimonio de primera fuente, tanto por su valor humano como médico".

Algo que apunta, como publicó LUN, que Lastra solicitó no encontrarse con el resto de los invitados y que la conversación con Diana Bolocco y Martín Cárcamo será previamente grabada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter