Director de "Bienvenidos" está en UTI con Covid-19: no está vacunado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Fue varias veces, hacía filas para vacunarse, pero se iba porque tenía que esperar mucho" contó la esposa de Jorge López.

Director de
Llévatelo:

Luego de casi dos semanas con síntomas, Jorge López, conocido como "Rambo", se encuentra internado en la Unidad de Tratamiento Intensivos (UTI) con Covid-19 y se reveló que no tiene ninguna de las dosis de vacuna.

Su esposa Susana Durán dijo a LUN que llevaba "12 días botado en la cama y, como no somos de ir al doctor, además solo te dicen que hagas cuarentena y tomes paracetamol, Jorge se quedó en casa esperando que pasara".

"Estamos preocupados, pero pese al compromiso pulmonar está bien, considerando que en mayo del año pasado nos dio Covid, muy suave, y Jorge no está vacunado con ninguna dosis", reveló Durán.

Y continuó: "Tiene que ver con que es muy porfiado. No tiene ninguna vacuna. Fue varias veces, hacía filas para vacunarse, pero como es acelerado, se iba porque tenía que esperar mucho y no quería estar tanto rato fuera del matinal. Así se le fue pasando el tiempo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter