Fabricio Vasconcellos y fotos prohibidas en revista gay: acusó a excompañero de Porto Seguro de filtrarlas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A casi 20 años, Fabricio Vasconcellos habló sobre la filtración de sus fotos tras salir del grupo Porto Seguro.

Fabricio Vasconcellos y fotos prohibidas en revista gay: acusó a excompañero de Porto Seguro de filtrarlas
Llévatelo:

Cerca de dos décadas después, Fabricio Vasconcellos contó detalles de la filtración de sus fotos desnudo en una revista.

En el programa "Juego Textual" de Canal 13, Vasconcellos dijo que cuando tenía 18 años se tomó las imágenes para una revista gay llamada G Magazine. "Era un puntapié para mi carrera gigante. Acepté la propuesta, en Brasil somos más desinhibidos", dijo.

Vasconcellos contó que con Vivi tenían más protagonismo que sus compañeros en el grupo Porto Seguro, lo que llevó a que fueran expulsados. Ambos posteriormente formaron Porto Bahía y "en esa época éramos muy fuertes los dos juntos".

"Entonces mis excompañeros fueron a Brasil, buscaron la revista y se la tiraron a Víctor Gutiérrez para que las mostrara en CHV. Tiraron la revista para tratar de hundirme totalmente", contó Fabricio.

"Esa persona me hizo un tremendo favor. Yo tenía un público infantil, pero tras las fotos llegó a gente grande. Me molestan hasta el día de hoy por esas fotos. Yo creo que gran parte de mi carrera fue porque estaba bien parado en las fotos", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter