Felipe Braun regresa a la TV con programa en 13C

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio regresará este domingo 16 de agosto.

Felipe Braun regresa a la TV con programa en 13C
Llévatelo:

Vuelve el programa "Factor de cambio" en un formato adaptado al confinamiento por el Covid-19. Y lo hará este domingo 16 de agosto, a las 19:00 horas, con el actor Felipe Braun como su nuevo conductor.

Desde el sur de Chile, en donde actualmente reside, el intérprete de teleseries como "Aquellarre", "Machos" y "Tentación", entrevistará a destacados personajes del mundo verde.

Cabe mencionar que este será el retorno del actor a la pantalla chica luego de haber protagonizado en 2019 la teleserie "Amar a morir", de TVN, y es su vuelta a 13C, en donde -también el año pasado- había liderado el programa "El crucero".

El reconocido actor será el encargado de presentar una selección de iniciativas que fueron dadas a conocer en temporadas pasadas de "Factor de cambio", las cuales han tomado el desafío de trabajar de manera sustentable, no solo en lo medioambiental sino también en lo social y económico.

"Francisca (Álvarez) es la directora del programa y también está viviendo acá, entonces nos pusieron en contacto y yo justo estaba buscando temas que a mí me interesaran y relacionados con todo lo que tiene que ver con la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente. De hecho, esas son las razones por las que me vine al sur", sostuvo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter