Loreto Aravena vuelve a Canal 13 explorando una nueva faceta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz conducirá un programa en las tardes culturales.

Loreto Aravena vuelve a Canal 13 explorando una nueva faceta
Llévatelo:

Este sábado 6 de marzo, a las 18:15 horas, la actriz Loreto Aravena regresa a las pantallas de Canal 13 con un nuevo proyecto para conocer el espíritu de algunos de los barrios más emblemáticos de Santiago y también regiones, en el nuevo programa de Cultura Tarde, "Tiempos de Barrios".

Para Loreto Aravena, este es "un recorrido por los barrios más emblemáticos de Santiago y de Chile, en donde veremos la realidad de la gente por una parte, historias de barrios, de sus habitantes. Historias conmovedoras de resistencia social, de compromiso con la comunidad, de mujeres y hombres que han salido adelante".

En el primer capítulo, la actriz llega hasta la población La Legua para descubrir cómo sus habitantes sienten un arraigo muy fuerte por este lugar y, en un ambiente de alegría y camaradería, le muestran sus puntos más emblemáticos y las iniciativas que más los enorgullecen.

Imagen foto_00000001

La intérprete de "Los 80" compartirá con los miembros del grupo de baile "Raipillán" y ensayará junto a ellos. Repasará la historia de este simbólico barrio, cómo nació y cómo ha ido mutando con los años. Recorrerá el museo a cielo abierto Legua Esperanza junto a Gustavo "Lulo" Arias, músico e integrante del grupo hip hop, Legua York. Y visitará la icónica heladería "Mepiache", con más de 60 años de trayectoria, en donde Loreto conocerá la historia y aprenderá a hacer helados artesanales.

"Están todos invitadisimos a ver 'Tiempos de Barrios', no se van a arrepentir. Es un programa entretenido y dinámico, en donde también verán cómo la gente se organiza a pesar de la pandemia y cómo la vida de barrio, de vecindad, todavía existe y es tan necesaria", concluye Loreto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter