Los cambios que prepara "Bailando por un sueño" para su regreso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Algunos concursantes no volverán al espacio

Los cambios que prepara
Llévatelo:

Una de las grandes apuestas de Canal 13 para el primer semestre de este 2020 era "Bailando por un sueño", programa que comenzó por todo lo alto, pero que tuvo que parar debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Casi dos meses han pasado desde que salieron del aire, aunque siempre con la idea de regresar en algún momento. Y esa vuelta está cerca según contó La Cuarta.

La productora prepara el regreso, aunque con varios cambios. Uno de ellos será la presencia de mascarillas y alcohol gel, además de ser grabado y sin público. Sin embargo, lo principal se verá en los concursantes.

Quienes se encuentran fuera del país no regresarán, como Gala Caldirola, Leo Méndez y Gerardo. Otro que no volverá a su rol como juez es el argentino Aníbal Pachano.

Por su parte, los bailes no tendrán contacto físico entre las parejas y los ensayos se harán vía Zoom. Además, solo habrá ocho coaches a disposición de los participantes.

Imagen foto_00000016

"Yo vuelvo... ya es vox populi que sí vuelve. Con muchas reglas extrañas, nuevas... pero volvemos, vamos a dar lo mejor. Todos los que viven lejos no van a volver... las reglas nuevas nos van a perjudicar harto a los famosos porque no somos bailarines", sostuvo Yamila Reyna en conversación con "Un Café con Hugo", el espacio en Instagram de Hugo Valencia.

Menos cámaras y Karen Conolly ya no siendo parte del "BAR" (Bailando Assistant Referee) son otras de las novedades en el regreso del espacio que no tiene fecha definida aún.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter