Martín Cárcamo vuelve a la pantalla con programa de concursos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador reaparecerá en Canal 13 a poco más de un mes del fin de "De tú a tú".

Martín Cárcamo vuelve a la pantalla con programa de concursos
Llévatelo:

A poco más de un mes del final de "De tú a tú", el animador Martín Cárcamo volverá a las pantallas de Canal 13 con un nuevo programa franjeado.

Se trata de "¡Qué dice Chile! Familias en juego", un espacio de concursos centrado en tópicos sobre la idiosincracia y la cultural popular chilena y que tendrá a dos familias enfrentándose en cada episodio.

"Este es un programa que tiene muchas virtudes porque es familiar, va a acompañar a las personas, es transversal y es muy fácil jugar desde la casa. Lo que más me gusta es que pone de protagonistas a la gente: los equipos o las familias que van a competir. Es un juego del que no se necesita mayor conocimiento, necesitas tener rapidez y creatividad, entonces eso permite que pueda jugar desde un niño hasta un adulto mayor", destacó Cárcamo.

El formato del nuevo espacio fue adaptado de "Family Feud", programa estadounidense que cuenta con más de 20 temporadas y que es actualmente liderado por el conocido presentador Steve Harvey.

Además, "¡Qué dice Chile!" marcará el retorno de Martín Cárcamo a los programas de concursos tras su paso por recordados espacios como "Calle 7" y "El último pasajero".

"Prácticamente toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor", concluyó el conductor.

Por ahora "¡Qué dice Chile!" no cuenta con fecha de estreno, aunque abrió su casting para conseguir participantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter