No convence: "Río Oscuro" nuevamente cambia de horario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie nocturna, estrenada en mayo pasado, sigue sin lograr el impacto de su antecesora, "Pacto de Sangre".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
No convence:
Llévatelo:

Desde su estreno en mayo pasado, la teleserie nocturna "Río Oscuro" ha sufrido diversos cambios de horario, demostrando la inquietud y el poco impacto que logró desde su arribo a Canal 13.

La producción escrita por Víctor Carrasco se emitirá desde el lunes 19 de agosto a la una de la mañana, posterior a la teleserie "Amor a la Catalán", el programa "Sigamos de largo" y la producción turca "Fugitiva".

"Río Oscuro", además de modificar su horario en un par de ocasiones, también debió ceder su espacio a "Amor a la Catalán", la producción que originalmente sería emitida en el tramo vespertino pero que llegó al nocturno, desplazando a la teleserie protagonizada por Amparo Noguera, Julio Milostich y Mariana Di Girolamo.

La teleserie, dirigida por Cristian Mason, tiene un promedio de 2,9 puntos, la mitad de lo que logró su antecesora, "Pacto de Sangre".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter