Silvia Santelices y cancelación de la teleserie de Canal 13: No quiero pensar que esto terminó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz iba a participar en la postergada nueva producción del canal.

En Cooperativa, dijo esperar que más adelante se retome la grabación.

contenido de servicio
Llévatelo:

La actriz Silvia Santelices es una de las perjudicadas por la decisión de Canal 13 de suspender su próxima teleserie vespertina, que contaría la historia sobre el "Pulpo Paul" y el fin del mundo.

ImagenEn conversación con Una Nueva Mañana, Santelices aseguró que "no quiero pensar que esto se terminó", asegurando que "era una historia fantástica y creo que más adelante la van a retomar".

La actriz, quien participa en la reposición de "La pérgona de las flores" en el Teatro Nescafé de las Artes, explicó que "el Canal 13, obviamente está viviendo una situación de evaluación, con los nuevos dueños, de todo lo que ha pasado en estos años".

No obstante, enfatizó que "el área dramática es una parte del canal que la gente quiere mucho".

Santelices agregó que no tiene claridad sobre su futuro contractual con la señal, ya que sólo ha hablado con la productora Verónica Saquel, quien le informó sobre la cancelación de la producción.

"Tenía un compromiso, yo me comprometí de tal manera, que yo, viviendo en Rancagua, me cambié a Santiago porque me facilitaba la actividad", aunque aclaró que no está molesta y sólo espera poder retomar su actividad televisiva, ya sea en el canal del grupo Luksic o en otra estación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter