Carpentier, Yvin y Carota se reencuentran en nuevo programa de Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rodaje comenzó la semana pasada con estrictas medidas de seguridad.

Carpentier, Yvin y Carota se reencuentran en nuevo programa de Chilevisión
Llévatelo:

El exitoso trío original de jueces de "MasterChef Chile" volverá a reunirse en la pantalla chica: Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota trabajarán nuevamente juntos en un nuevo programa culinario, aunque ahora en Chilevisión.

Según detalla La Tercera, el espacio bautizado como "Oye al chef" tendrá a famosos compitiendo entre si con el consejo de estos tres chefs y con la conducción de Emilia Daiber.

El programa será el primer estreno realizado en pandemia por parte de Chilevisión, por lo que se tomarán una serie de medidas sanitarias para evitar los contagios de coronavirus: en cada episodio habrá dos personalidades invitadas, cada una de ellas guiada a través de un audífono por el equipo de cocineros.

"Estoy contento por volver a la pantalla con un programa de cocina, con un toque de humor y además volver a compartir con viejos amigos", relató el italiano Ennio Carota al periódico.

Por su parte el francés Yann Yvinn expresó su alegría por volver a la TV y de "ver un programa nuevo en tiempos de pandemia, es algo de mucha emoción, porque a principios de año todos teníamos muchos proyectos y se canceló todo".

"Oye al chef" comenzó sus grabaciones la semana pasada, pero aún no cuenta con fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter