Chilevisión fue el canal más visto del primer semestre de 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por su parte, Mega tuvo nueve de los 10 programas más vistos de la primera parte del año.

Chilevisión fue el canal más visto del primer semestre de 2022
Llévatelo:

Chilevisión se posicionó como el canal más visto durante el primer semestre de 2022, seguido muy de cerca por Mega.

Durante los primeros seis meses de este año, la señal de Paramount Global logró un promedio de 7,3 puntos de rating hogar, mientras que Mega consiguió 7,2 puntos. Más atrás quedaron Canal 13 con 4,7 y TVN que logró 4,5 puntos.

Mientras, en el rating comercial Chilevisión también se impuso con 2,8 puntos frente a Mega (2,7), Canal 13 (1,6) y TVN (1,3).

Entre los contenidos que impulsaron las altas cifras estuvieron "Las clasificatorias a Qatar", "Podemos Hablar", "Doctor Milagro", "CHV Noticias" y "The Voice Chile".

Pese al liderazgo de Chilevisión, entre los 10 programas más vistos del semestre hay nueve de Mega. La lista la encabezan las eliminatorias con 23 puntos de rating hogar y luego vienen los contenidos de Mega, entre ellos "La Ley de Baltazar" (18,4), "Hasta encontrarte" (13,9), "Meganoticias Reportajes" (12,5) y "Verdades Ocultas" (12,3).

Asimismo, el canal de Vicuña Mackenna sumó en junio su tercer mes como el canal más visto en Chile: abril (7,4 puntos), (mayo (7,9) y junio (8,4).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter