Así es el nuevo programa de concursos de Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"The Wall" debutará este miércoles con la conducción de Rafael Araneda.

Así es el nuevo programa de concursos de Chilevisión
Llévatelo:

Este miércoles Chilevisión sumará un nuevo programa de concursos a su parrilla con el estreno de "The Wall", espacio basado en un popular formato internacional que estará conducido por Rafael Araneda.

Emitido por primera vez en 2016 por la cadena estadounidense NBC, "The Wall" es un programa de juegos que ha sido reproducido en países como Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina.

¿Cómo se juega? "Cada participante deberá responder preguntas de cultura general para obtener una pelota verde (respuesta correcta) o una pelota roja (respuesta incorrecta). Estas deben lanzarse desde un muro de 12 metros de altura para caer en alguno de los cajones con diferentes montos de dinero. Así, los participantes sumarán o restarán dinero del premio final", explicó Chilevisión en un comunicado.

"Tiene un fuerte componente emocional, porque las parejas que vienen a concursar por el premio serán personas con las que nos conectaremos emocionalmente", adelantó el conductor Rafael Araneda.

Los participantes de The Wall podrán acceder a un premio que alcanza los $250 millones, el monto más grande repartido en televisión, según CHV.

El espacio debutará este miércoles a las 22:30 y se sumará a la oferta de concursos que el canal ya comenzó con el exitoso "Pasapalabra".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter