Chilevisión transmitirá en vivo la entrega de los Premios Oscar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, los premios de la Academia serán transmitidos por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original).

Chilevisión transmitirá en vivo la entrega de los Premios Oscar
Llévatelo:

Este 25 de abril se vivirá una nueva edición de los premios Oscar, ceremonia en que la Academia de Ciencias y Artes de Estados Unidos reconocerá a los films más destacados del año. La instancia más esperada de la industria del espectáculo será transmitida por cuarto año consecutivo por las pantallas de Chilevisión.

Este programa especial comenzará a las 20:00 horas y será conducido por Jean Philippe Cretton, quien estará junto a la crítica de cine Ana Josefa Silva y los actores que fueron parte de la película "Una Mujer Fantástica", Francisco Reyes y Amparo Noguera, para comentar cada detalle del certamen.

En su sitio web, Chilevisión también tendrá un programa especial en formato "reacciones" con las influencers y podcasters chilenas Amikas (María José Castro, Valeria Luna, Ángela Díaz y Tamara Yáñez), quienes tomarán la conversación de redes e irán comentando los ganadores en tiempo real.

Además, el canal tendrá un contenido centrado en los premios Oscar en sus redes sociales. Ahí se subirán seis videopodcast conducidos por Aldo Schiappacasse, quien hablara con Diego Muñoz (conocido en redes sociales como Hermes El Sabio); el equipo de "Historia de un oso"; Miguel Littin (el primer chileno nominado al Oscar); Marialy Rivas; y con la nominada al Oscar, Maite Alberdi.

El especial de los Oscar será transmitido en vivo el domingo 25 de abril a las 20:00 horas por las pantallas de Chilevisión. Además, los premios de la Academia serán transmitidos por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter