Desde Carlos Caszely hasta Miguelito: "El Discípulo del Chef" confirma su tercera temporada y revela todos sus participantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chilevisión dio a conocer el listado de 21 celebridades que integrarán el programa de cocina.

En esta nueva versión, Emilia Daiber continuará como animadora.

Desde Carlos Caszely hasta Miguelito:
Llévatelo:

Ya se desveló el listado de personajes que formarán parte de la nueva edición del exitoso programa de cocina nacional, "El discípulo del Chef"; los se disputarán la final, así como los chefs que liderarán los tres grupos contrincantes. 

Los expertos gastronómicos se mantendrán en esta ronda y son el italiano Ennio Carota –quien además había sido juez en Masterchef–, Carolina Bazán y Sergi Arola quienes servirán de jueces. 

A continuación, revisa el listado de participantes, en el que destacan actores, modelos, deportistas y personajes de la televisión. 

El Equipo Verde estará compuesto por Daniela Aranguiz y Karen Bejarano, Perla Ilic, el actor Ignacio Garmendia, la cantante Kathy Orellana, el periodista Pato Sotomayor y el ex jugador de fútbol Rodrigo "Polaco" Goldberg.

Mientras que el Equipo Rojo será conformado por los actores Carlos Díaz, Kurt Carrera y Paola Troncoso, la humorista María José Quiroz, Miguelito, así como las modelos Vanessa Borghi y Marlén Olivari. 

Entre los integrantes del Equipo Azul, figuran nombres como el ex futbolista Carlos Caszely, la cantante Princesa Alba, la modelo Francisca Undurraga, la madre de Mago Valdivia, Elizabeth Toro, el bailarín Bruno Zaretti, Arturo Longton y el actual comentarista deportivo, Marcelo "Toby" Vega.

El estreno está fijado para el 10 de noviembre en el mismo canal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter