Doctor File deja Chilevisión y regresa a La Red

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristián Contreras volverá a "Mentiras Verdaderas".

Doctor File deja Chilevisión y regresa a La Red
Llévatelo:

Poco duro Doctor File, como se le conoce popularmente a Cristián Contreras en Chilevisión. El especialista en filosofía y ciencias ocultas dejó el canal para volver a su antigua casa.

Según informó La Tercera, a menos de un año de su partida regresará a la señal ubicada en Quilín para ser parte de "Mentiras Verdaderas", programa que lo hizo conocido.

"En CHV, las prioridades editoriales eran otras. En La Red se da con mucha más claridad la búsqueda de la realidad. Es un canal más pequeño, pero tiene credibilidad y tiene libertad editorial. No hay ningún tipo de censura, te dejan hablar con plena libertad, y eso es muy atractivo", sostuvo.

En el espacio que conduce Eduardo Fuentes, Contreras aparecerá solamente los jueves. "Es una dosis justa. En La Red me dieron libertad para visitar otros canales", contó.

Su paso por CHV estuvo marcado principalmente por su participación en La Hermandad, y a pesar de su salida, explicó que quedó una buena relación. "Todo finalizó en muy buenos términos. La hermandad fue una muy buena experiencia, y es un agrado decir que a los programas en los que he estado les ha ido bien en rating. Mis temas son sinónimo de rating".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter