Este miércoles comienzan las semifinales de "Yo Soy"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa de talentos tendrá en la recta final a 14 participantes, que buscarán alcanzar la gloria y convertirse en el mejor imitador del país.

Este miércoles comienzan las semifinales de
Llévatelo:

A partir de este miércoles 23 de junio, el programa de talentos "Yo Soy" comenzará su semifinal. De esta manera, los 14 semifinalistas que formarán parte de esta etapa final serán José Feliciano; Luis Miguel; Emmanuel; Ricardo Montaner; Luis Fonsi; Steve Perry; Brian Johnson; Axel Rose y Slash; Marc Anthony; Américo; Barry White; Mercedes Sosa; Salvatore Adamo; y Alejandro Sanz.

Esta semana, el espacio se transmitirá miércoles, jueves y viernes, días en los que se definirán a los participantes que formarán parte de la gran final que se vivirá en una doble jornada el domingo 27 y lunes 28 de junio, los que se emitirán en vivo.

En cada capítulo de la semifinal, los miembros del jurado nombrarán a un finalista, lo que dará un total de nueve (tres por capítulo). Además, en la edición de este viernes clasificará un participante más, porque el último cupo se definirá por las notas recibidas. De esta forma, quien tenga el mejor promedio acumulado avanzará a la final, con lo que se llegará a un total de 10 finalistas.

El domingo pasado, en la gala que definió a los participantes que serán parte de la semifinal, el programa lideró con distancia en sintonía. Así, entre las 22:37 y las 00:56 horas del domingo, "Yo Soy" marcó 14,2 puntos de rating, con lo que no solo se posicionó en el primer lugar, sino que logró una distancia de más 4 puntos con sus más cercanos seguidores.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter