"Inés del Alma Mía" tiene fecha de estreno en Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie está compuesta por ocho capítulos.

Llévatelo:

Chilevisión confirmó la fecha de estreno de la coproducción internacional "Inés del Alma Mía", serie basada en la novela de Isabel Allende con la historia de Inés de Suárez.

"Inés del Alma Mía" se estrenará el martes 14 a las 22:30 horas, con la emisión de dos capítulos. El resto se emitirá, con dos episodios diarios, el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17, con lo que se exhibirán los ocho capítulos de la producción.

Dirigida por Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano, la ficción cuenta con un elenco nacional e internacional encabezado por los españoles Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega, así como los chilenos Benjamín Vicuña, Antonia Giesen y Daniela Ramírez.

La serie cuenta la historia de Inés Suárez, una joven extremeña que se embarca hacia el América en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, con sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

Entre las distintas localizaciones naturales se encuentran las provincias españolas de Cáceres y Granada, donde el equipo rodó durante tres semanas. En Chile se grabó en lugares como el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia y la Araucania, mientras que en Perú se rodó en Ollantaytambo, Chinchero, Pikillacta y Pisac, pertenecientes al departamento de Cuzco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter