Javier Miranda regresa a la TV para conducir "Chilevisión Noticias"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras 15 años alejado de la pantalla chica, retomará la labor que realizó durante gran parte de su carrera.

Javier Miranda regresa a la TV para conducir
Llévatelo:

Después de más de 15 años alejado de la televisión, el recordado lector de noticias Javier Miranda vuelve este domingo a la pantalla chica para conducir "Chilevisión Noticias Central" junto al periodista Karim Butte.

Según informó la estación de Turner, su presencia en el espacio se enmarca en medio de la celebración del mes del adulto mayor, razón por la cual el canal decidió invitarlo para que retome el rol que lo hizo conocido.

"Este homenaje, además de destacar la trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación de Javier Miranda, busca ser un reconocimiento de Chilevisión y Turner Chile a todos los adultos mayores del país", sostuvieron.

El regreso de Javier Miranda a la televisión se da luego de su alejamiento de Canal 13 hace 15 años atrás, donde animó además de las noticias, diversos estelares.

Fue en el 2017, en una entrevista que dio a La Cuarta, donde mostró su deseo de regresar a la pantalla chica.

El retorno de Miranda fue una iniciativa de Fundación Las Rosas, en el marco del mes del Adulto Mayor, día del Abuelo (14 de octubre) y campaña Amigos, que busca captar nuevos socios para seguir con su misión de acoger a las personas mayores más pobres y vulnerables del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter