Julio César Rodríguez dio positivo al Covid-19 tras nuevo examen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cuarentena preventiva la comenzó el pasado lunes 18 de mayo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Julio César Rodríguez dio positivo al Covid-19 tras nuevo examen
Llévatelo:

El animador de Chilevisión Julio César Rodríguez dio positivo al Covid-19 tras repetirse el examen PCR, resultado que se dio a conocer la tarde de este lunes.

De acuerdo a lo informado por el canal a Cooperativa, el animador, al igual que Monserrat Álvarez, se encuentra en cuarentena en su hogar desde el pasado 18 de mayo, tras haber estado en contacto con el senador Manuel José Ossandón, positivo por Covid-19.

En un primer examen que ambos periodistas se realizaron, el de Rodríguez salió negativo y el de Álvarez positivo. Sin embargo, al presentar síntomas este fin de semana, el animador se repitió el examen PCR, que ahora dio positivo. 

Ante esta situación, Chilevisión aclara que se comunicó y solicitó "como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter